• White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Vimeo Icon
  • White Instagram Icon

Formato: Largometraje 107 min.

Director: Roberto Bueso

Guionista: Roberto Bueso

Productor: Fernando Bovaira

Productoras: Misent Producciones, Mod Producciones

Reparto: Gonzalo Fernández, Charlotte Vega, Pepo Llopis, Xavi Giner, Hugo Rubert, Imma Sancho y Enric Benavent.

Sinopsis:

Edu es un joven músico que lleva una vida solitaria y monótona en la fría y lluviosa Londres. Durante dos años se ha mantenido alejado de su familia y amigos, pero la inminente boda de su hermano le obliga a volver a España.

El retorno a casa provoca en Edu una mezcla de extrañamiento y nostalgia. Allí se reencuentra con sus padres y con su hermano, alguien con quien nunca ha tenido mucho en común pero que ahora parece empeñado en acercarse a él y retomar la relación fraternal. También vuelve a encontrarse con sus amigos, Juanma, Farinós y Cabolo, y con las ganas de volver a hacer los planes que solían. Pero las cosas han cambiado y ya no pueden seguir siendo tres adolescentes despreocupados. Ahora, la vida no es tan sencilla... sobre todo para Juanma, cuya madre se encuentra gravemente enferma.

Pero nada representa mejor su vuelta al pasado que Alicia. La novia de Juanma parece estar atravesando un momento complicado en la relación y el reencuentro con Edu trae de vuelta sensaciones y recuerdos muy especiales. A espaldas de su amigo, Edu empieza a acercarse a ella, tratando de resucitar emociones que creía desaparecidas.